Volver a pasar por el corazón
Re-cordar
Terapia gestalt y corporal presencial y online para reencontrarte con tu sabiduría interna y volver a tu esencia.
Sin prisas, a tu ritmo, con presencia y con cuidado.
¿Sabes cuánto de ti puedes volver a traer a tu presente?
Conectarte contigo, habitarte, vivirte en plenitud, disfrutar, gozar, respirar, amarte a ti misma, ser un lugar seguro para ti, sentir tus emociones, percibir tu cuerpo, entrar en lo esencial, tener y proteger tu energía, hablarte con ternura y cuidado, amar cada una de las partes de ti, bailar, percibir tus sensaciones corporales, expresarte, poner límites, responsabilizarte, tener tus momentos de autocuidado, darte o dar un abrazo, escuchar y escucharte, crear, besar, soñar, vivir cada instante.
Todo esto es posible para ti, te lo garantizo.
Bienvenida a tu refugio.
En mis sesiones construyo un espacio seguro, en el cual vas a poder sentir la confianza y la tranquilidad para ir indagando en tu mundo interno y conseguir desplegar todo tu potencial y vivir tu vida con más vitalidad y placer.
Utilizo aquellas herramientas que me han servido en mi propio proceso. Mi base es gestáltica y corporal y, a partir de ahí, voy a ir haciendo propuestas desde el mindulness y la meditación, el movimiento y la conciencia corporal, la escritura terapéutica y la arteterapia o ejercicios de sistémica.
Quiero acompañarte a que puedas desprenderte de aquello que te limita y te bloquea y que puedas vivir en calma y coherencia contigo, amándote y cuidándote como te mereces.
·· Así te acompaño ··
Una terapia humanista e integral
El enfoque gestáltico y corporal atiende a la persona desde una visión completa, reconociendo y trabajando con los 3 centros, el mental, el emocional y el corporal. En mi abordaje, acompaño a la persona desde la presencia, favoreciendo la conciencia de una misma y dando lugar a las emociones no sentidas y las palabras no dichas, para reparar el daño causado y llegar a un estado de tranquilidad, disfrute, buena autoestima y contacto con las necesidades y deseos propios.
·· Ellas te lo cuentan mejor ··