Encontrarnos en círculo es volver a nuestra sabiduría ancestral

En la sociedad actual vivimos alienadas, condicionadas por un sistema capitalista que nos quiere productivas y desconectadas, sin tribu ni red de cuidados en la que nos podamos sostener. 

Es por ello que los encuentros en círculo nos salvan. En estos espacios, seguros y cuidados, podemos dejar de fingir que podemos con todo y dejarnos sostener por el grupo. Es un lugar de escucha real, de lo que cada una trae al nombrarlo y de lo que las demás tienen que contar de sí mismas. 

En el círculo nos podemos mostrar, resonamos con lo que las otras mujeres explican, y exploramos juntas qué es aquello que cada una necesita mirar y trabajar en su proceso. 

Los talleres o círculos grupales son espacios terapéuticos que tienen mucho potencial. En ellos, todos los miembros se reflejan unos a otros cual espejos, y de ahí brota el “darme cuenta” de qué es aquello que me duele, que me limita, que me bloquea, en muchas ocasiones de forma más inmediata que en la terapia individual. 

Por todo ello, mi propuesta son talleres grupales de diferentes temáticas relacionadas con los procesos de vida de las mujeres, en sus distintas etapas, y círculos de mujeres, en formato online y presencial. 


Mujer con cabello rubio, vestida con ropa con estampados rojos y naranjas, con tatuajes en los brazos, en movimiento en un fondo de cortinas blancas.

Juntas, mejor

Juntas, mejor

Próximos talleres

Mares en Tribu

Fecha: 13 de noviembre

Lugar: Indaura Psicología (C/Baixada del Toro, 5, 1B)

Facilita: Carol Ares.

Autocura i límits

Fecha: 11 d’octubre

Lugar: Cercle Tarragona (Rambla Nova 88, 4 primera)

Facilitan: Carol Ares y Anna Roman.

Cartel promocional para un taller de autocrítica y límites, con fecha 11 de octubre, de 10:30 a 20 horas. Incluye fotos de las psicólogas Anna Roman y Carol Ares, y detalles de contacto y ubicación en Tarragona.
Cartel promocional de un evento llamado 'Mares en Tribu' con Carol Ares, que inicia el 13 de noviembre de 2025 en Indaura Psicología, en Tarragona. Incluye una foto de una mujer tatuada en una esquina y flores amarillas y rosas en el fondo.